Actualidad

Extracciones dentales con mínimo dolor

EXOMED™ es concebido para realizar extracciones dentales con un trauma mínimo. Con la introducción de Exomed en la Clínica Pardiñas, la duración del tiempo de extracción se reduce considerablemente. Consiguientemente el tiempo de recuperación clínica se reduce notablemente y el alveolo permanece perfectamente íntegro. Además no es necesario practicar la sindesmotomia o la luxación antes de la extracción.

Es un instrumento más pequeño que un fórceps, por lo tanto no se requiere al paciente quedarse con la boca totalmente abierta como en el caso del uso de técnicas convencionales. Esta es una comodidad para el paciente. Los tejidos periodontales y alveolares permanecen perfectamente intactos después de la extracción, no hay ni laceraciones ni sangrado abundante y también los tejidos cercanos permanecen prácticamente perfectos. Las extracciones, aún en los casos más dificiles y complejos, se obtienen gracias a la fuerza de dos dedos. No requiere ningun esfuerzo particular.

               

Vídeo extracción con Exomed 1

Vídeo extracción con Exomed 2

Categoría Cirugía oral
Compártalo

El sarro dental – Por qué se forma y cómo se elimina

El sarro dental es una calcificación de la placa bacteriana que se acumula alrededor de los dientes. En este post explicamos por qué se forma y cómo se puede eliminar.

Leer más

Sialolitiasis – Causa y tratamiento del cálculo en la glándula salival

La sialolitiasis es la formación de cálculos (sialolitos) en los conductos o glándulas salivales. En este post hablamos sobre las causas y tratamiento de este trastorno.

Leer más

El sexo oral y sus riesgos para la salud bucodental

El sexo oral es una práctica habitual dentro de los encuentros eróticos, pero esta no está exenta de riesgos. En este post hablamos de la relación entre el sexo oral...

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más visto a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes.

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental