Actualidad

Florin Andone recibió el II Premio Fundación Clínica Pardiñas

Florin Andone, el delantero del Deportivo de la Coruña, recibió el II Premio Fundación Clínica Pardiñas. Así fue la ceremonia de entrega.Florin Andone, el delantero del Deportivo de La Coruña, recibió el pasado miércoles 19 de julio el Premio Fundación Clínica Pardiñas al ser el jugador mejor valorado por los usuarios del Riazor.org en la presente temporada.

Como no podía ser de otra manera, en la gala de entrega no estuvimos solo el equipo de la Fundación y el jugador, sino que también nos acompañó Víctor Losada, director de Riazor.org, Carolina Diez, jugadora del Orzán, y Anita González, portera del Deportivo Femenino. Toda la ceremonia fue retransmitida en directo en Radio Marca Coruña, en un programa capitaneado por Óscar Martínez. Podéis escuchar la gala íntegra en en este podcast.

Florin Andone, el jugador deportivista, se mostró muy contento por recibir el galardón, y afirmó que es su ambición lo que le hace destacar en el campo. También tuvo unas palabras de cariño y agradecimiento para la afición blanquiazul, muchos allí presentes. Todos los aficionados asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse una fotografía con Andone, y muchos de ellos recibieron además material firmado por los jugadores del Depor.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Clínica Pardiñas ha patrocinado el premio al mejor jugador del Deportivo durante la temporada. Este patrocinio nos ayuda a dar a conocer la labor solidaria de la fundación con la que, desde 2013, hemos ofrecido más de 80 tratamientos odontológicos a pacientes gallegos económicamente desfavorecidos.

Para todo el equipo de nuestra clínica es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena solidario al día a día de la sociedad gallega. Solo nos queda dar las gracias por todas las instituciones y particulares que colaboráis día a día con nosotros y lo hacéis posible.

Simón Pardiñas, director de Fundación Clínica Pardiñas, y Florín Andone, jugador del Deportivo de La Coruña

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.