Actualidad

La Fundación Clínica Pardiñas premiará al mejor jugador del Deportivo

Nace el Premio Fundación Clínica Pardiñas, un galardón que será concedido al finalizar la temporada al jugador del Deportivo de la Coruña más votado por los usuarios.Hoy se abren las votaciones para el Premio Fundación Clínica Pardiñas, un galardón que se entregará a un jugador del Deportivo de La Coruña al final de temporada. Para elegir al ganador, después de cada partido los aficionados podrán votar al mejor jugador de la jornada y el que más puntos acumule cuanto termine La Liga recibirá el reconocimiento.

De la misma forma, el Deportivo cederá camisetas a la Fundación Clínica Pardiñas, bufandas y balones firmados por su plantilla que se sortearan a cambio de donaciones de 1€, euro que será destinado a financiar tratamientos odontológicos a personas en situación de necesidad.

 

Con esta colaboración con Riazor.org buscamos dar una mayor difusión a la actividad de la fundación, tratando así de llegar a más usuarios que pudieran necesitar este servicio solidario.

 

Compártalo

Flúor y salud oral - Beneficios, recomendaciones y controversias

El consumo de flúor es una práctica habitual en el ámbito de la higiene oral. Sin embargo, su uso no está exento de debate y controversia. Sobre el flúor hablamos...

Leer más

Todo sobre las incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales son una alternativa terapéutica para restaurar dientes que han sufrido una gran destrucción.

Leer más

En Clínica Pardiñas buscamos la mejor sonrisa de A Coruña

En Clínica Pardiñas vamos a elegir y premiar las mejores sonrisas de A Coruña. Aquí te contamos cómo participar en este concurso.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental