Actualidad

La Fundación Clínica Pardiñas premiará al mejor jugador del Deportivo

Nace el Premio Fundación Clínica Pardiñas, un galardón que será concedido al finalizar la temporada al jugador del Deportivo de la Coruña más votado por los usuarios.Hoy se abren las votaciones para el Premio Fundación Clínica Pardiñas, un galardón que se entregará a un jugador del Deportivo de La Coruña al final de temporada. Para elegir al ganador, después de cada partido los aficionados podrán votar al mejor jugador de la jornada y el que más puntos acumule cuanto termine La Liga recibirá el reconocimiento.

De la misma forma, el Deportivo cederá camisetas a la Fundación Clínica Pardiñas, bufandas y balones firmados por su plantilla que se sortearan a cambio de donaciones de 1€, euro que será destinado a financiar tratamientos odontológicos a personas en situación de necesidad.

 

Con esta colaboración con Riazor.org buscamos dar una mayor difusión a la actividad de la fundación, tratando así de llegar a más usuarios que pudieran necesitar este servicio solidario.

 

Información Importante sobre el Coronavirus

Comunicado del Equipo de la Clínica Médico Dental Pardiñas acerca de las medidas adoptadas por nuestro centro.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.