Actualidad

La Fundación Clínica Pardiñas atiende este año 45 tratamientos valorados en más de 50.000€

Nuestra Fundación Clínica Pardiñas lleva desde el año 2013 incentivando a los usuarios sobre la necesidad de someterse esporádicamente a análisis de salud bucodental para controlar y detectar a tiempo cualquier anomalía que pueda perjudicar la salud de los dientes, boca o garganta.

Comprometidos con impulsar la salud dental y de ayudar a los pacientes a superar cualquier enfermedad que pueda dañar su estado físico y anímico, en Fundación Clínica Pardiñas nos implicamos, desde un principio, en realizar tratamientos  con el fin de curar cualquier problema oral.

Fundación Clínica Pardiñas

De hecho, desde abril del 2014 nuestra Fundación Pardiñas ha realizado tratamientos a 45 pacientes por valor de más de 50.000 euros. Entre los tratamientos que hemos llevado a cabo podemos destacar: Empastes, higienes bucodentales, tratamientos periodentales, prótesis dentarias, cirugía oral, endodoncias y ortodoncias.

Estamos muy orgullosos de llevar a cabo esta iniciativa para apoyar y ayudar a los pacientes y, es por ello, que nuestra Fundación Pardiñas está teniendo muy buena acogida entre instituciones colaboradoras sin ánimo de lucro como, por ejemplo, Caritas, Meniños, Renacer o Padre Rubinos. 

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Las cifras de nuestro canal de odontología en Youtube

El canal de Clínica Pardiñas en Youtube sigue batiendo récords. Estas son las cifras de este proyecto de odontología en 3D.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.