Actualidad

Gafas de Realidad Virtual

En la Clínica Pardiñas queremos estar siempre a la vanguardia en tecnología para comodidad del paciente. Por ello ponemos a su disposición unas gafas de realidad virtual en las cuales podrá disfrutar de sus películas, series o videoclips preferidos durante su tratamiento dental.

 

Con un elegante diseño y un rendimiento excelente, las gafas de vídeo ofrecen el estilo de unas gafas de sol con una pantalla virtual de 67 pulgadas, como se vería desde aproximadamente 3 metros.

 

 

 

 

Basta con conectar a las gafas nuestro reproductor de dvd o cualquier reproductor de video o música (iPod, iPhone etc), en el que usted tenga la película o el programa elegido para comenzar a visualizarlo.                                        

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo

El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.

Leer más

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Clínica Pardiñas.

La Clínica Médico Dental Pardiñas lanza un nuevo vídeo corporativo que recoge la filosofía y la esencia de este centro odontológico con más de 30 años de trayectoria.

Leer más

Coronavirus COVID-19 – Información y prevención para sanitarios y pacientes

En este post hablamos sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención que pueden tomar las clínicas dentales u otros centros sanitarios para evitar su propagación.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental