Actualidad

Gafas de Realidad Virtual

En la Clínica Pardiñas queremos estar siempre a la vanguardia en tecnología para comodidad del paciente. Por ello ponemos a su disposición unas gafas de realidad virtual en las cuales podrá disfrutar de sus películas, series o videoclips preferidos durante su tratamiento dental.

 

Con un elegante diseño y un rendimiento excelente, las gafas de vídeo ofrecen el estilo de unas gafas de sol con una pantalla virtual de 67 pulgadas, como se vería desde aproximadamente 3 metros.

 

 

 

 

Basta con conectar a las gafas nuestro reproductor de dvd o cualquier reproductor de video o música (iPod, iPhone etc), en el que usted tenga la película o el programa elegido para comenzar a visualizarlo.                                        

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Presentamos nueva Web

Hemos rediseñado por completo nuestra web, incorporando nuevas funciones e información para pacientes sobre múltiples tratamientos dentales y recomendaciones.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.