Actualidad

Implante dental a una paciente de 98 años en Clínica Pardiñas

Hermitas F. G. de 98 años, se sometió a una cirugía en Clínica Pardiñas para sustituír una pieza dentaria faltante con un implante dental debido a una fractura. Tres meses después, muestra contenta los resultados: "Estoy encantada con mi nuevo implante y no tengo ninguna molestia", asegura. La cirugía que duró 1 hora se llevó a cabo con anestesia local y sin complicaciones. "La paciente salió por su propio pie y al cabo de unas horas se le colocó la prótesis sobre el implante, recuperando así la función y estética", explica el doctor Pardiñas.

Con más de 6 mil implantes colocados en Clínica Pardiñas en Galicia desde hace más de 25 años, nunca antes se había realizado una cirugía de estas características en una persona de edad tan avanzada.  

Extraído de La Opinión de A Coruña

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.