Actualidad

Implante dental a una paciente de 98 años en Clínica Pardiñas

Hermitas F. G. de 98 años, se sometió a una cirugía en Clínica Pardiñas para sustituír una pieza dentaria faltante con un implante dental debido a una fractura. Tres meses después, muestra contenta los resultados: "Estoy encantada con mi nuevo implante y no tengo ninguna molestia", asegura. La cirugía que duró 1 hora se llevó a cabo con anestesia local y sin complicaciones. "La paciente salió por su propio pie y al cabo de unas horas se le colocó la prótesis sobre el implante, recuperando así la función y estética", explica el doctor Pardiñas.

Con más de 6 mil implantes colocados en Clínica Pardiñas en Galicia desde hace más de 25 años, nunca antes se había realizado una cirugía de estas características en una persona de edad tan avanzada.  

Extraído de La Opinión de A Coruña

Compártalo

Boca seca o xerostomía - Causas y tratamiento

La boca seca, también llamada xerostomía, es el resultado de un flujo inadecuado de saliva. En este post hablamos sobre las causas de la sequedad de boca y su tratamiento.

Leer más

El desgaste dental – Tipos, causas y tratamiento

El desgaste dental es la pérdida del esmalte de los dientes o, incluso, afectación de la dentina y cemento radicular. Aquí hablamos de abfracción, atrición y otros tipos de desgastes.

Leer más

Herpes labial – Causas y tratamiento

El herpes labial es una infección vírica causada, generalmente, por el virus del herpes simple VHS-1. En este post explicamos las causas y el tratamiento de este tipo de herpes.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más visto a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes.

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental