Actualidad

El Dr. Pardiñas López asistió al 11th International Symposium on Periodontics & Restorative Dentistry

El meeting tuvo lugar en Boston los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2013El Dr. Pardiñas López asistió al 11 º Simposio Internacional de Odontología Restauradora & Periodoncia el cual tuvo lugar en Boston los días 6, 7, 8, y 9 de Junio de 2013.

La primera reunión de este meeting se celebró en 1983, y congregó a profesionales de todo el mundo. Fue una oportunidad para compartir los nuevos regímenes de tratamiento y, más importante aún, para identificar la necesidad de continuar las investigaciones para apoyar procedimientos novedosos. Incluso ahora, en 2013, la idea es no sólo para el intercambio de conocimientos y resultados de la investigaciones contemporáneas, sino también la traducción de esta información en una mejor atención al paciente.

Este simposio, una vez más fue un esfuerzo conjunto entre el Grupo Internacional de Quintessence Publishing, la editorial de la Revista Internacional de Periodoncia y Odontología Restauradora y la Academia Americana de Periodontología. 85 de los clínicos y los investigadores más reconocidos de la profesión fueron seleccionados para la construcción de paneles valiosos, presentaciones y debates que conducen a resultados óptimos. Los temas tratados incluyeron periodoncia, implantes, prostodoncia y cirugía oral.

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.