Actualidad

Jornada Exploración contra el Cáncer Oral

El pasado miércoles, 4 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la Fundación Pardiñas y nuestra clínica organizaron una jornada especial dedicada a la detección de cáncer oral

La finalidad del centro y de la Fundación Pardiñas era principalmente incentivar a todos los pacientes y personas del exterior a someterse un examen bucodental con el objetivo de detectar cualquier anomalía en la garganta, boca o dientes que pudiera ser perjudicial para la salud.

Esta iniciativa solidaria impulsada por nuestros doctores y dentistas con el fin de detectar cáncer oral tuvo mucho éxito y fueron varios medios de comunicación los que recogieron la noticia, entre otros, La Voz de Galicia.

Asimismo, el centro quedó bastante satisfecho con la alta participación de asistentes. Fueron muchas las personas las que acercaron a nuestra clínica dental en A Coruña y los que decidieron realizar este análisis gratuito y totalmente inocuo.  

Estamos muy orgullosos de haber sido el primer  centro en Galicia en ofrecer a todos los pacientes un examen oral exhaustivo con el fin de detectar cáncer oral y seguramente al año que viene repitamos la acción en nuestras instalaciones. 

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.