Actualidad

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Estética y Rehabilitación OralLa Universidad Europea Miguel de Cervantes ofrece de cara al próximo curso un Máster en Estética y Rehabilitación Oral. Se impartirá entre los meses de octubre de 2019 y julio de 2020, y contará con el Dr. Simón Pardiñas López como docente de uno de sus módulos. Concretamente el relacionado con el manejo de tejidos blandos e implantes en sector estético.

Dicho módulo tendrá lugar en el mes de junio de 2020 y junto al Dr. Simón Pardiñas López dará clase el también prestigioso Dr. Takanori Suzuki, viejo amigo de nuestra clínica y de nuestra fundación. Sus nombres se unen a los de más de una decena de profesionales encargados de aportar sus conocimientos y experiencia a los alumnos del curso.

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos junto al Dr. Takanori SuzukiLa Fundación Clínica Pardiñas también forma parte de este interesante máster, ya que parte de las materias del curso se darán en las propias instalaciones de la clínica, en A Coruña. Santiago de Compostela también será sede del máster, concretamente la Clínica Baltar.

Tanto para la Clínica Médico Dental Pardiñas como Fundación, como para el Dr. Simón Pardiñas López a título personal, es un enorme motivo de orgullo y satisfacción el participar en tan interesante proyecto. Así mismo se sienten muy agradecidos a la Universidad Europea Miguel de Cervantes por la confianza depositada en ellos.

 

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.