Actualidad

Cuida a tus encías, quiere a tus encías

Desde la Clínica Pardiñas queremos apoyar la campaña de la Academia Americana de Periodoncia para destacar la importancia de las encías en la salud de las personas. Y es que uno de cada dos adultos sufren problemas de encías, y la mejor medicina en este caso es la prevención. Por ello es recomendable visitar al dentista al menos dos veces al año además de mantener una higiene dental adecuada. Si quiere conocer si actualmente sus encías están en un buen estado les animamos a responder esta sencilla encuesta (en inglés).

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.