Actualidad

Cuida a tus encías, quiere a tus encías

Desde la Clínica Pardiñas queremos apoyar la campaña de la Academia Americana de Periodoncia para destacar la importancia de las encías en la salud de las personas. Y es que uno de cada dos adultos sufren problemas de encías, y la mejor medicina en este caso es la prevención. Por ello es recomendable visitar al dentista al menos dos veces al año además de mantener una higiene dental adecuada. Si quiere conocer si actualmente sus encías están en un buen estado les animamos a responder esta sencilla encuesta (en inglés).

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo

El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.

Leer más

Coronavirus COVID-19 – Información y prevención para sanitarios y pacientes

En este post hablamos sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención que pueden tomar las clínicas dentales u otros centros sanitarios para evitar su propagación.

Leer más

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental