Actualidad

Lucas Pérez recibirá el premio Fundación Clínica Pardiñas

Este jueves 28 de julio, a las 20:30, se entregará el premio Fundación Clínica Pardiñas a Lucas Pérez, futbolista del Deportivo de la CoruñaEl futbolista coruñés Lucas Pérez recibirá el 28 de julio el premio Fundación Clínica Pardiñas. Este galardón le acredita como el mejor jugador del Deportivo de la Coruña en la pasada temporada según las votaciones de los usuarios a través de Riazor.org.

Este premio acaba de cumplir su décimo aniversario y se le entrega a aquel jugador que ha acumulado más votos a lo largo de los distintos partidos oficiales que conforman la temporada del club gallego.

Lucas Pérez recogerá el galardón este jueves a las 20:30 en la sede de la Fundación Clínica Pardiñas, situada en la Calle Real 66, 1ªA (A Coruña), y lo hará de manos del Doctor Simón Pardiñas López, el Director de la Fundación.

En este evento también se entregarán camisetas y balones firmados a los ganadores del sorteo asociado al galardón. De igual manera, todos aquellos usuarios que hayan participado en el sorteo pero no hayan sido premiados, están invitados a asistir al evento en el que se entregarán bufandas, pósteres y otros regalos relacionados con el Deportivo de la Coruña.

Rogamos a todos los premiados y demás interesados que confirmen su asistencia a través del email info@fundacionclinicapardinas.org.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.