Actualidad

Lucas Pérez recibirá el premio Fundación Clínica Pardiñas

Este jueves 28 de julio, a las 20:30, se entregará el premio Fundación Clínica Pardiñas a Lucas Pérez, futbolista del Deportivo de la CoruñaEl futbolista coruñés Lucas Pérez recibirá el 28 de julio el premio Fundación Clínica Pardiñas. Este galardón le acredita como el mejor jugador del Deportivo de la Coruña en la pasada temporada según las votaciones de los usuarios a través de Riazor.org.

Este premio acaba de cumplir su décimo aniversario y se le entrega a aquel jugador que ha acumulado más votos a lo largo de los distintos partidos oficiales que conforman la temporada del club gallego.

Lucas Pérez recogerá el galardón este jueves a las 20:30 en la sede de la Fundación Clínica Pardiñas, situada en la Calle Real 66, 1ªA (A Coruña), y lo hará de manos del Doctor Simón Pardiñas López, el Director de la Fundación.

En este evento también se entregarán camisetas y balones firmados a los ganadores del sorteo asociado al galardón. De igual manera, todos aquellos usuarios que hayan participado en el sorteo pero no hayan sido premiados, están invitados a asistir al evento en el que se entregarán bufandas, pósteres y otros regalos relacionados con el Deportivo de la Coruña.

Rogamos a todos los premiados y demás interesados que confirmen su asistencia a través del email info@fundacionclinicapardinas.org.

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Las cifras de nuestro canal de odontología en Youtube

El canal de Clínica Pardiñas en Youtube sigue batiendo récords. Estas son las cifras de este proyecto de odontología en 3D.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.