Actualidad

El equipo de Clínica Pardiñas recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

El equipo de Clínica Pardiñas recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001El pasado viernes en el Hotel Palace de Madrid se celebró el Foro Europa 2001, acto en el que se premió con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 al Dr. José Pardiñas Arias por su trayectoria profesional, quien junto con la Dra. Carmen López Prieto han estado al frente del equipo de Clínica Pardiñas.

El galardonado fue acompañado por el Dr. Simón Pardiñas López y ambos quisieron remarcar que este premio es un reconocimiento a los 25 años de actividad de la Clínica Dental Pardiñas. Igualmente tuvieron palabras para todos aquellos que han trabajado durante este cuarto de siglo haciendo de esta clínica dental de A Coruña una de las más reputadas del panorama odontológico nacional.

Foro Europa 2001 se creó en el año 1996 de la mano de José Luis Salaverría Palanca, un diplomado en Derecho Europeo, que pretendía crear un punto de encuentro para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarial, cultural y político. Hoy en día esta fundación goza de relevancia internacional.

Este premio es un nuevo reconocimiento para una clínica que trabaja continuamente por y para la salud bucal de sus pacientes, apostando siempre por la formación continuada de sus profesionales y por incorporar la última tecnología en sus servicios.

 

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.