Actualidad

En Clínica Pardiñas buscamos la mejor sonrisa de A Coruña

En Clínica Pardiñas vamos a elegir y premiar las mejores sonrisas de A Coruña. Aquí te contamos cómo participar en este concurso.

35 años cuidando de tu sonrisa

En Clínica Médico Dental Pardiñas llevamos más de 35 años cuidando de la salud bucodental de muchos/as coruñeses/as y queremos seguir haciéndolo. Por ello, en los últimos meses hemos empezado a trabajar en la renovación de nuestra clínica con la idea de poder ofreceros un espacio nuevo y todavía más completo a pie de la calle Real, en pleno corazón de A Coruña. Pero mientras nuestros compañeros de Desarrolla están manos a la obra con la remodelación, queremos seguir viendo vuestras mejores sonrisas.


Cómo participar en el concurso

Por eso, si pasáis por nuestras instalaciones en rúa Real 66, veréis que hemos colocado un vinilo en el escaparate animándoos a participar en un concurso para encontrar la mejor sonrisa de A Coruña. La dinámica es sencilla, solo tenéis que haceros una foto junto a la muela del vinilo y subirla a Instagram etiquetando a @clinicapardinas y @desarrolla_ . Entre todos los participantes, las mejores tendrán premios: abonos para la próxima temporada del Dépor, material deportivo del club, entradas para espectáculos, etc. La resolución del concurso coincidirá con el estreno del nuevo espacio en los próximos meses. 


Estamos dándole una vuelta

Este concurso no es más que un pequeño juego dentro del cambio que va a experimentar nuestra clínica dental este año. Bajo el lema “Estamos a darlle unha volta” (Estamos dándole una vuelta) no solo va a estar recogido esta modificación de instalaciones, sino también otra serie de iniciativas que os iremos presentando a su debido tiempo. Pero mientras eso llega, seguiremos atendiéndoos con total normalidad en nuestro espacio habitual en la tercera planta de la calle Real 66. ¡Te esperamos!

Compártalo

Flúor y salud oral - Beneficios, recomendaciones y controversias

El consumo de flúor es una práctica habitual en el ámbito de la higiene oral. Sin embargo, su uso no está exento de debate y controversia. Sobre el flúor hablamos...

Leer más

Todo sobre las incrustaciones dentales

Las incrustaciones dentales son una alternativa terapéutica para restaurar dientes que han sufrido una gran destrucción.

Leer más

En Clínica Pardiñas buscamos la mejor sonrisa de A Coruña

En Clínica Pardiñas vamos a elegir y premiar las mejores sonrisas de A Coruña. Aquí te contamos cómo participar en este concurso.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental