Actualidad

Presentamos nueva Web

Con la llegada de septiembre comienza una nueva temporada laboral y, en Clínica Médico Dental Pardiñas, queremos estar preparados. Por ello, hemos aprovechado el verano para hacer una reforma integral de nuestra página web, haciendo una serie de cambios que, creemos, pueden favorecer la experiencia de nuestros lectores y pacientes.

Diseño renovado

Aunque esto salte a la vista, uno de los principales cambios de la web han sido una cuestión de diseño, tanto de imagen, como en la distribución del contenido, los colores y la tipografía. El objetivo principal de esta modificación es ofrecer una navegación más placentera a nuestros visitantes.



Nuevas especialidades

Aunque Clínica Médico Dental Pardiñas lleva más de 30 años ofreciendo lo mejor de sí a nuestros pacientes, la odontología evoluciona y cada vez es necesaria una mayor especialización. Por este motivo, la nueva web contiene información actualizada sobre las especialidades de la clínica y los servicios que ofrece.



100% móvil

Cada día más usuarios acceden al contenido online a través de dispositivos móviles, por lo que uno de los grandes esfuerzos de este nuevo desarrollo es que se adapte a las diferentes pantallas con las que convivimos en la actualidad. Así que, ya podréis disfrutar de igual manera de todo el contenido de Clínica Médico Dental Pardiñas tanto desde el móvil, como de la tablet o desde el ordenador.



Nuevas fotografías

Recientemente realizamos una nueva sesión fotográfica profesional de nuestra clínica, recogiendo tanto las instalaciones, como nuestra tecnología y labor, además de A Coruña, la ciudad donde nos encontramos. Muchas de esas imágenes se muestran ahora en esta nueva web, y harán lo propio en futuros artículos del blog o en publicaciones en redes.



Mayor importancia de los vídeos 3D

Desde hace más de 5 años, trabajamos a fondo el uso de vídeos animados de odontología para divulgar el conocimiento dental, tanto de salud como de tratamientos, a nuestros pacientes y a toda nuestra comunidad. Desde entonces contamos con más de 55 vídeos diferentes, cada uno de ellos en 12 idiomas. Este trabajo nos ha posicionado como uno de los canales de odontología más importantes de Youtube, con cifras de visitas millonarias, y al cual os invitamos a suscribirse para estar al día de todas las novedades. Este exitoso proyecto también tiene un espacio destacado en la nueva web, donde los vídeos 3D se intercalan con los distintos contenidos.




En definitiva, todas estas modificaciones que hemos acometido en la página, tienen un mismo objetivo: ofrecer una mejor experiencia al visitante. Y es que, al igual que trabajamos cada día por proporcionar el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes, queremos que esta dedicación se traslade más allá, llegando a cualquiera de los lugares donde podemos conectar con vosotros. Esperamos que os guste el cambio y estaremos encantados de recibir vuestras opiniones.

Compártalo

En Clínica Pardiñas buscamos la mejor sonrisa de A Coruña

En Clínica Pardiñas vamos a elegir y premiar las mejores sonrisas de A Coruña. Aquí te contamos cómo participar en este concurso.

Leer más
boca seca causas

Boca seca o xerostomía - Causas y tratamiento de la sequedad de boca

La boca seca, también llamada xerostomía, es el resultado de un flujo inadecuado de saliva. En este post hablamos sobre las causas de la sequedad de boca y su tratamiento.

Leer más

Muchas enfermedades comunes empiezan en la boca

Infartos, diabetes, artritis, demencia, cáncer… y otras enfermedades comunes pueden tener su origen en la boca. Aquí os explicamos esta relación.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental