Actualidad

Presentamos el nuevo vídeo corporativo de Clínica Pardiñas.

Fue en 1986 cuando los doctores José Pardiñas y Carmen López comenzaron su trayectoria profesional y empezaron a recibir a sus primeros pacientes. Hoy la Clínica Médico Dental Pardiñas es ya una referencia odontológica a nivel local, pero también nacional e, incluso, internacional, pero mantiene la esencia y filosofía con la que se abrió hace más de 30 años. Y sobre esencia y filosofía habla, precisamente, el nuevo vídeo corporativo de la clínica.

 

A)     A Coruña y Galicia, las raíces de Clínica Pardiñas:

Grabado por el realizador audiovisual David Tembleque, este spot recoge con detalle todo lo que se esconde detrás del trabajo diario del equipo de la clínica. Por un lado, remarca la importancia de A Coruña y Galicia en su desarrollo profesional y personal.



B)     Los pacientes y su bienestar diario:

Por otro, la pieza pone el foco en los pacientes y su bienestar diario, un bienestar recogido en sentimientos, emociones y acciones tan importantes en nuestra vida como besar, comer, sonreír, cantar o hablar, todos ellos relacionados con la boca. El trabajo de los profesionales que integran el equipo es cuidar y devolver esos sentidos que pertenecen a la boca.



C)     La odontología, un oficio de artesanos:

Por último, el vídeo destaca la labor artesana que hay en el desempeño de esta profesión, apoyándose en una cita del Papa Pio XII: “La odontología es una profesión que requiere de los que a ella se dedican el sentido estético de un artista, la destreza manual de un cirujano, los conocimientos científicos de un médico y la paciencia de un monje”.



De esta manera, en menos de dos minutos se resume y recoge esa esencia que ha caminado junto a nosotros durante estas más de tres décadas de trayectoria. Tres décadas en las que nuestra máxima ha sido siempre haceros sonreír al menos tanto como nos hacéis sonreír vosotros. Gracias por vuestra confianza. 

Compártalo

Clínica Pardiñas, la mejor de España en comunicación dental

La estrategia de comunicación y marketing de Clínica Médico Dental Pardiñas ha sido reconocida como la mejor de España en los premios de la revista Gaceta Dental

Leer más

15 consejos para tener una boca sana - Salud bucodental

Cuidar nuestra boca no solo es importante por la salud bucodental, sino porque la cavidad oral es la puerta de entrada para muchas enfermedades que pueden afectar al resto del...

Leer más

El Dr. Pardiñas, nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración

El doctor Simón Pardiñas López será el nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración (AO) de Estados Unidos hasta el año 2025.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental