Actualidad

Pantallas Playthe.net en Clínica Pardiñas

Pantalla exterior Playthe.net en Clínica PardiñasCon el objetivo de mejorar la estancia de nuestros pacientes en la clínica, hemos instalado en varios puntos de la misma pantallas de la empresa Playthe.net. A través de estos monitores podemos emitir nuestro propio canal de televisión, configurado específicamente en virtud de los intereses de nuestros pacientes. Aunque el contenido irá modificándose a lo largo del tiempo, la idea es combinar material audiovisual relacionado con la odontología (como nuestro canal de vídeos 3D) con algunos de temática más general: actualidad, deportes, viajes, entretenimiento…

Actualmente Clínica Pardiñas dispone de tres pantallas Playthe.net, una situada en el interior de la sala de espera y las otras dos en el porche de entrada a la clínica. Nuestro único objetivo es mejorar continuamente la experiencia de nuestro paciente, tratando de hacer más placentero su paso por el dentista. Si lo deseáis podéis utilizar los comentarios del blog o cualquier otra forma de contacto con la clínica para dejarnos vuestras sugerencias sobre el tipo de contenido audiovisual del que os gustaría disfrutar en nuestras instalaciones.

Desde ahora Clínica Pardiñas cuenta con tres pantallas Playthe.net en sus instalaciones que nos permite ofrecer un canal de televisión propio a nuestros pacientes

Las cifras de nuestro canal de odontología en Youtube

El canal de Clínica Pardiñas en Youtube sigue batiendo récords. Estas son las cifras de este proyecto de odontología en 3D.

Leer más

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.