Actualidad

El pez con dientes humanos

Capturado en Rusia un extraño pez con una dentadura parecida a la de un ser humanoAleks Korobov, un pescador hasta ahora anónimo de la región rusa de Arkhangelsk (Arcángel), ha saltado a los medios tras capturar un extraño pez con una dentadura muy parecida a la de un ser humano. Sorprendido por el descubrimiento, Aleks decidió compartir su hallazgo en el Instituto de Pesca y Oceanografía, donde le informaron de que probablemente perteneciera a la familia de pirañas.

La pregunta ahora es como un pez propio de aguas tropicales acabó nadando a sus anchas por las frías aguas del ártico. Todo parece indicar que un coleccionista se cansó de su nueva adquisición y terminó por liberarle en aquel lugar. Sea como sea, está claro que la historia de este sonriente pez merece ser contada.

Categoría Curiosidades

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.