Actualidad

Clínica Pardiñas, la mejor de España en comunicación dental

El proyecto de Clínica Médico Dental Pardiñas ha sido reconocido como el mejor dentista de España en comunicación y marketing en los premios Gaceta Dental, los más prestigiosos del país en el ámbito de la odontología. La gala fue celebrada el 15 de septiembre en el Palacio Duques de Pastrana en Madrid y el Dr. Simón Pardiñas fue el encargado de recoger el trofeo.


Clínica Pardiñas, más de 10 años de divulgación bucodental en Internet

Este reconocimiento es fruto de una larga trayectoria apostando por la comunicación e información al paciente de una manera clara, sencilla y con rigor científico. Tras más de 10 años generando contenido, Dentalk.tv es el canal dental más grande del mundo en YouTube. Con cifras que rondan los 300 millones de visitas y los 900.000 suscriptores, nuestra clínica es una referencia internacional en el sector de la salud oral. Ya a comienzos de los años 2000, la clínica apostó por los medios online, siendo uno de los primeros centros dentales en España en contar con una página web.

El Dr. Simón Pardiñas, la cara visible de Dentalk.tv

Este premio es también un reconocimiento a la labor del doctor Simón Pardiñas, la cara visible del proyecto. El odontólogo gallego es un asiduo colaborador y divulgador científico en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales, tanto de televisión, prensa, radio y digital.



Por todo ello, ser galardonados por un medio de comunicación de la talla de Gaceta Dental es todo un orgullo para nuestra clínica y nuestro equipo, un empujón hacia adelante para seguir haciendo llegar la información odontológica a todos los lugares del mundo.
Compártalo

Clínica Pardiñas, la mejor de España en comunicación dental

La estrategia de comunicación y marketing de Clínica Médico Dental Pardiñas ha sido reconocida como la mejor de España en los premios de la revista Gaceta Dental

Leer más

15 consejos para tener una boca sana - Salud bucodental

Cuidar nuestra boca no solo es importante por la salud bucodental, sino porque la cavidad oral es la puerta de entrada para muchas enfermedades que pueden afectar al resto del...

Leer más

El Dr. Pardiñas, nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración

El doctor Simón Pardiñas López será el nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración (AO) de Estados Unidos hasta el año 2025.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental