Actualidad

El Ratoncito Pérez se alía con la ciencia

El Ratoncito PérezEl pasado viernes 26 de septiembre, el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) de Burgos recibió a un ilustre invitado: El Ratoncito Pérez. La razón, una campaña de recogida de dientes de niños y adultos de entre 5 y 99 años.

Más de 500 piezas dentales fueron entregadas el acto, dientes que van a ser utilizados ahora por el CENIEH para preparar una base de datos de referencia sobre el Homo Sapiens. Los ejemplares han ya sido clasificados por tipo de diente, sexo y edad.

Esta iniciativa forma parte de "La noche europea de los investigadores", un evento científico abierto a todo el público con el objetivo de acercar la ciencia a la sociedad.

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.