Actualidad

El Ratoncito Pérez se alía con la ciencia

El Ratoncito PérezEl pasado viernes 26 de septiembre, el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) de Burgos recibió a un ilustre invitado: El Ratoncito Pérez. La razón, una campaña de recogida de dientes de niños y adultos de entre 5 y 99 años.

Más de 500 piezas dentales fueron entregadas el acto, dientes que van a ser utilizados ahora por el CENIEH para preparar una base de datos de referencia sobre el Homo Sapiens. Los ejemplares han ya sido clasificados por tipo de diente, sexo y edad.

Esta iniciativa forma parte de "La noche europea de los investigadores", un evento científico abierto a todo el público con el objetivo de acercar la ciencia a la sociedad.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.