Actualidad

Clínica Pardiñas renueva sus certificados ISO y AENOR

Clínica Pardiñas obtiene la renovación del certificado ISO 9001 y la acreditación AENOR, dos de los estándares de calidad más exigentes del mundo.En Clínica Pardiñas acabamos de obtener la renovación de los certificados de calidad ISO y AENOR, dos exigentes estándares de calidad que corroboran el alto nivel de nuestra clínica médico dental en todos sus procesos. Fue en el año 2003 cuando obtuvimos este reconocimiento por primera vez, y desde entonces llevamos 15 años ininterrumpidos cumpliendo con estos requisitos.

La acreditación de AENOR y la ISO 9001-2008 son dos de los estándares de calidad más exigentes del mundo, ya que requieren de un proceso de auditoría tanto interna como externa que puede extenderse a lo largo de varios meses. Todas y cada una de las exigencias relativas a estas pruebas tienen como objetivo mejorar la satisfacción del paciente, ya sea mediante una mejora de los servicios, de las instalaciones o de cualquier otro proceso relacionado.

Precisamente, nuestra ilusión por satisfacer a nuestros pacientes es la que nos lleva a querer mejorar cada día, y haber obtenido la renovación de estos certificados es una buena muestra de ello. Seguiremos trabajando porque así sea.

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.