Actualidad

¿Te suscribirías a renovar tu cepillo de dientes?

Recientemente la Startup Quip salió al mercado con una pequeña innovación en el ámbito de los cepillos de dientes. Ahora que ya empiezan a aparecer los primeros cepillos inteligentes (conectados al móvil vía Bluetooth), la apuesta de Quip es un cepillo eléctrico por suscripción. ¿Y eso en qué se traduce? Para los que tenéis uno de estos aparatos ya sabéis que por temas de higiene es más que recomendable cambiar el cabezal cada 3 meses, tal y como también recomienda tu dentista en A Coruña. Sin embargo somos muchos, incluyendo quien os escribe, los que por dejadez muchas veces estiramos la vida del cabezal un tiempo más. La propuesta de esta empresa es que, tras comprarte el pack inicial (40 dólares que incluyen cepillo, cabezal, estuche de viaje y pasta de dientes para 3 meses), tienes la posibilidad de suscribirte y pagando 10 dólares cada 3 meses, te envían a casa un nuevo cabezal y un nuevo bote de dentífrico. Desde luego una apuesta curiosa e innovadora que habrá que seguir de cerca su evolución. ¿Triunfará la comodidad?

 

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.