Actualidad

El Dr. Simón Pardiñas, ponente en el colegio oficial de dentistas de Pontevedra y Ourense

El Dr. Simón Pardiñas en un congreso organizado por el BTI en el Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y OrenseEl pasado 22 de junio, el Dr. Simón Pardiñas López fue ponente en una conferencia sobre implantología oral, cirugía y prótesis organizado por BTI y el Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense. En colaboración con el Dr. Jorge García Casal, ambos ponentes hablaron sobre diversos temas relacionados con la implantología como la carga inmediata predecible, las características individuales de los sectores posteriores vs estéticos, la predictibilidad en implantes extracortos y los componentes protésicos contra la perimplantitis.

Este curso de cuatro horas de duración se desarrolló en las instalaciones del Hotel Francisco II de Ourense, contó con la asistencia de una veintena de personas y fue de acceso gratuito para dentistas y estudiantes de odontología acreditados. Una vez más, queremos agradecer a BTI la invitación para esta fantástica iniciativa. Siempre es un placer poner nuestros conocimientos al servicio de otros profesionales del sector.

El Dr. Simón Pardiñas dando una ponencia en el Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.