Actualidad

El Dr. Pardiñas López, ponente en el Congreso Dental Internacional en República Dominicana

Del 11 al 13 de octubre el Dr. Simón Pardiñas López fue ponente en el Congreso Dental Internacional (CODINTER) celebrado en Santo Domingo (República Dominicana).

El Dr. Pardiñas López, ponente en el congreso dental internacional en República Dominicana

El Dr. Simón Pardiñas, el único representante español, dictó una conferencia sobre implantes y regeneración de tejidos en el sector anterior. En ella habló sobre distintos tipos de materiales de injerto y técnicas, mostrando casos clínicos y resultados de sus investigaciones recientes. Así mismo, nuestro doctor explicó algunos métodos de colocación de implantes dentales  conservando la máxima estética.

El congreso, celebrado tanto en la Cancillería de la República como en el Hotel Dominican Fiesta, reunió a profesionales de 17 países y contó con más de un millar de asistentes. En el evento se trataron diferentes temas como la salud bucal, los avances tecnológicos o las innovaciones en la odontología. A su vez se realizó el primer Congreso Odontológico Estudiantil con la integración de universidades de diferentes rincones del mundo.

Desde Clínica Pardiñas queremos agradecer a la organización del evento tanto la magnífica hospitalidad como la excelente logística del mismo. Esperamos volver en próximas ediciones para seguir compartiendo experiencias y conocimiento junto a tantos grandes profesionales del mundo de la odontología.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.