Actualidad

Aparcamiento y autobús gratis para los pacientes de Clínica Pardiñas

Recordamos a todos nuestros pacientes que tras pasar por la Clínica Pardiñas podrán solicitar alguna de nuestras ayudas al desplazamiento:

· Parking: independientemente de la duración de la consulta, todos nuestros pacientes tendrán derecho a disfrutar de ticket de parking gratis en la zona del Obelisco en cualquiera de los siguientes aparcamientos: Juana de la Vega, Riazor-Orzán, Plaza María Pita, Bulevar del Papagayo y Los Cantones.

· Si prefiere venir en transporte público le obsequiaremos con un billete de vuelta totalmente gratuito para cualquier línea de autobús.

Recuerde pedirlo en secretaría antes de dejar la clínica ya que el vale tendrá que estar adecuadamente sellado para ser válido. Seguimos trabajando por y para su bienestar.

Aparcamiento y autobús gratis en A Coruña. Venga como venga a la Clínica Pardiñas, no pague por el transporte

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.