Actualidad

Tratamiento caries, restauración con composite - Vídeo 3D

Vídeo 3D la restauración con composite, el tratamiento más común para la caries dentalEn este vídeo 3d se habla de la restauración con composite, un tratamiento para la caries dental. El procedimiento consiste en limpiar la carie y la parte afectada, para posteriormente taparlo con material de resina que se endurece con el uso de una luz especial. El proceso termina puliendo el diente tratado ajustando la oclusión con los dientes opuesto. Más informacion sobre la restauración con composite.

 

En nuestro canal de Youtube de odontología podrá encontrar más vídeos de este tipo, así que le animamos a suscribirse si le gusta el contenido.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.