Actualidad

Fundación Clínica Pardiñas: balance de los primeros meses

La Fundación Clínica Pardiñas ha aportado más de 5000 euros en tratamientos bucodentales en tres meses de actividad El pasado mes de abril empezó a funcionar el programa asistencial de salud bucodental de la Fundación Clínica Pardiñas, la primera fundación gallega dedicada a la atención bucodental de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Tres meses después de su instauración, esta institución ha invertido más de 5000 euros en dar atención a más de veinte pacientes de todas las edades. Entre los tratamientos realizados se incluyen diagnósticos, radiografías, empastes, endodoncias, tratamientos periodontales y prótesis removibles etc.

Poner el trabajo, experiencia e instalaciones de la Clínica Pardiñas al servicio de las personas que más lo necesitan es la aportación de nuestra clínica dental a la sociedad gallega en este complicado momento económico que atravesamos.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.