Actualidad

Fundación Clínica Pardiñas: balance de los primeros meses

La Fundación Clínica Pardiñas ha aportado más de 5000 euros en tratamientos bucodentales en tres meses de actividad El pasado mes de abril empezó a funcionar el programa asistencial de salud bucodental de la Fundación Clínica Pardiñas, la primera fundación gallega dedicada a la atención bucodental de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Tres meses después de su instauración, esta institución ha invertido más de 5000 euros en dar atención a más de veinte pacientes de todas las edades. Entre los tratamientos realizados se incluyen diagnósticos, radiografías, empastes, endodoncias, tratamientos periodontales y prótesis removibles etc.

Poner el trabajo, experiencia e instalaciones de la Clínica Pardiñas al servicio de las personas que más lo necesitan es la aportación de nuestra clínica dental a la sociedad gallega en este complicado momento económico que atravesamos.

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le aparecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

Digita Healt Awards ha otorgado la medalla de oro a nuestro canal de Youtube en la categoría Social Media.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.