Actualidad

Diseñamos tu sonrisa en iPad

En Clínica Pardiñas usamos la última tecnología para simular, diseñar, planificar y presentar los tratamientos estéticos. Con este novedoso sistema podemos explicarle y ver en tiempo real una simulación de su tratamiento, visualizando claramente el antes y el después programado. Podemos simular un recorte encía, realizar injertos, perfeccionar bordes incisales, reconstruir y reemplazar dientes, definir superficies dentales y tonos a blanquear. Asimismo en esta herramienta se puede dibujar, colocar implantes, coronas, hueso, membrana etc. También permite compartir todas las simulaciones con el paciente mediante correo electrónico.

 

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.