Actualidad

Un regalo para nuestros pacientes

Hasta final de existencias (500 disponibles), todos los pacientes que lo deseen podrán hacerse totalmente gratis con un Viscosin Pardiñas, un producto de limpieza personalizado con la imagen de nuestra clínica que se adhiere al teléfono móvil u otros dispositivos digitales y te permite limpiar la pantalla sin dañarla. Es lavable y por tanto reutilizable.Más información del producto en su web.

Viscosin, un regalo para los pacientes de Clínica Dental Pardiñas

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.