Actualidad

Clínica Pardiñas ofrece wifi gratis en el centro de A Coruña

Clínica Pardiñas ofrece Internet gratuito en el centro de A CoruñaEn un futuro no muy lejano, en cualquier lugar y en cualquier momento será posible acceder a Internet sin pagar por ello. En esta misma línea, Clínica Dental Pardiñas está ofreciendo un punto de acceso gratuito a Internet desde nuestras instalaciones de Calle Real 66, en pleno centro de A Coruña.

Para ello estamos colaborando con Playthenet, la misma empresa que nos permite ofrecer un canal de televisión personalizado en la sala de espera. Gracias a este dispositivo también podemos ofrecer un servicio de wifi gratuito a nuestros pacientes. Para disfrutar de esta conexión el usuario deberá rellenar un sencillo formulario de registro mediante su correo electrónico o alguna cuenta en redes sociales.

Registrándote en esta plataforma no sólo podrás disfrutar de wifi gratuito en Clínica Dental Pardiñas, sino que te dará acceso libre a Internet en cualquiera de las más de 4000 pantallas Playthenet que hay repartidas a lo largo de toda la geografía española.  Igualmente, formando parte de esta red podrás participar en los numerosos concursos y sorteos que ofrece la empresa a través de su página web.

Una de las máximas de Clínica Dental Pardiñas es poner la última tecnología a disposición de nuestros pacientes, y nuestro acuerdo con Playthenet es una muestra más de ello. 

Mapa de puntos de Wifi gratuito en el centro de A Coruña

Los dientes del bebé, los definitivos y la dentición

¿Cuándo le parecen los primeros dientes al bebé? ¿Cuándo salen los dientes definitivos? En este artículo hablamos sobre el proceso de la dentición.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.