Actualidad

Nuestro canal de Youtube premiado en los Digital Health Awards

El pasado mes de noviembre nuestro canal de Youtube fue premiado con la medalla de oro en la categoría “Social Media” de los Digital Health Awards. En su edición número 21, este galardón bianual ha reconocido la labor de nuestro canal de odontología en 3D como “un recurso digital de alta calidad para los consumidores y profesionales de la salud”.



Estos premios digitales son convocados por la Health Information Resource Center (HIRC), una organización cuya sede está en la ciudad de Liberyville, en el estado de Illinois (Estados Unidos). El HIRC es un centro de intercambio de información para profesionales que trabajan en los campos de salud del consumidor.


La veracidad de la información, el interés para el paciente, la plataforma de difusión, el alcance... son algunos de los más de 20 criterios que han tenido en cuenta los jueces de los Digital Health Awards para reconocer a nuestro canal de Youtube con este galardón dorado. Junto al botón de plata de Youtube y a las excelentes cifras del canal, este es otro empujón hacia delante para seguir haciendo crecer un proyecto cuya principal finalidad es acercar la odontología a pacientes de cualquier rincón del mundo.

Información Importante sobre el Coronavirus

Comunicado del Equipo de la Clínica Médico Dental Pardiñas acerca de las medidas adoptadas por nuestro centro.

Leer más

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?

La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.