El rincón de nuestros pacientes

Me ha gustado la seguridad que tienen, y que a la vez te la transmiten. La empatía, cuando te explican lo que tienes, que con otros no te ha pasado ni confiado. Bueno, aún estoy sin arreglarme la boca, y no porque no quiera, espero poder hacerlo si tengo suerte, pero eso sí, en la Clínica Pardiñas (5/5).

Me ha gustado todo, desde las instalaciones hasta la amabilidad (5/5).

Lo mejor, la amabilidad. Lo peor, la puntualidad  (5/5).

Lo mejor, la profesionalidad. Lo peor, falta de alternativas (4/5).

Lo mejor, el sitio. Lo peor, el tiempo de espera (4/5).

Trabajo muy bien hecho. Perfeccionista y eficiente (5/5).

Lo mejor: el trato y la profesionalidad. Nada que mejorar (5/5).

Todo impecable (5/5).

Lo mejor fue el trato y la eficiencia (5/5).

Hace 7 años me colocaron 5 implantes y dos fundas, el Doctor no era muy partidario de estas dos ultimas pero en base a mi insistencia accedió. Más tarde, otro implante y ultimamente, aconsejado por el, y con el fin de evitar sucesivos y costosos implantes, me propuso la solución definitiva, eliminar las piezas deterioradas y colocar, creo se denomina, all on 6, todo en una sesión. No tengo palabras para expresar mi satisfacción y deseo dejar constancia de mi agradecimiento por TODO. (5/5)

En Clínica Pardiñas, la profesionalidad, el trato y el interés son de 10. No tengo ningún aspecto negativo para destacar. (5/5)

La doctora Carmen tiene una intuición y una profesionalidad que hace que te sientas tranquilo en todo momento. (5/5)

El Dr. José Pardiñas tiene muy buen trato tanto personal como profesional. (5/5)

Mi sonrisa es un sueño hecho realidad que vosotros habéis hecho posible. Soy una buena muestra de vuestro fantástico trabajo, periodontitis, fundas, implantes, carillas, cirugías... yo sí que tengo experiencia para opinar y sois de 10. No me hacen falta palabras para recomendaros porque mi sonrisa y mi felicidad hablan por sí solas. Mi gratitud y admiración a todos los que formáis ese gran equipo. Y sobre todo a un Duende q a veces trabaja en la sombra y hace los sueños realidad. ¡¡¡Sois GRANDES!!! (5/5).

Profesionalidad, atención, cariño, rapidez necesaria y eficacia. El niño sale feliz de la consulta. Bajo mi punto de vista, nada que mejorar. Todo perfecto. (5/5)

Buen profesional pero unos precios muy altos. (3/5)

Trato personal y profesional. Me explicaron todo con gran detalle. Estoy encantado con el centro y el personal. Me han cambiado la vida. Ahora si me apetece sonreir. (5/5)

Lo mejor: el trato y la profesionalidad. (4,5/5)

El trato es impecable y con lo último en tecnología. He quedado satisfecho y con ganas de comenzar el tratamiento. (5/5)

Lo que más me gustó es la atención personalizada y amable del personal. (5/5)

Grandes profesionales y tecnología avanzada. Trato muy personal y cercano. Resolvieron todas mis dudas y superaron mis expectativas. Recomendaré a toda mi familia. Espero que puedan ampliar los horarios para que mis hijos puedan ir a ortodoncia otros días con la Dra. López. (5/5)

Una experiencia perfecta. Destacar la claridad en las explicaciones. (5/5)

Lo mejor: La atención muy buena, amables y simpatía. Se nota profesionalidad y mucha cercania. Abren los utensilios delante de ti que vienen plastificados y esterilizados. Tienen todo bien organizado.

Sugerencias: Que no hiciese tanto calor y que no tuviesen esas luces tan artificiales que te dejan ciego. No aptas para gente con fotosensibilidad, gente con enfermedades de tipo lupus o de problemas neurologicos o migrañas. etc Las luces deberian de cambiarlas en mi opinión. Y poner bombillas normales. Hace falta un poco más de aireacion huele mucho a producto sanitario que llega a molestar pero eso es lo de menos lo importante es que no sea un sitio agobiante de calor. Precios muy caros, excesivamente. (4/5).

Todo bien. (5/5)

La doctora Carmen transmite mucha cercania. Para estar tranquilo eso es importante, que el paciente confie en el profesional ante eso no hace falta ni sedacion ni nada. Siempre y cuando no te ocasione dolor. Eché en falta más ventilacion y un servicio de cita urgente en el dia para las personas con dolor. Llamé, dije que tenía mucho dolor y aun asi me dieron cita tarde. El dolor me lo calme en otro centro que era dolor terrible. Quien lo haya vivido me entendrá. (3/5)

Soy paciente desde hace muchos años, y con pánico al dentista. Con Carmen siempre tengo confianza de que estoy en las mejores manos. La mejor profesional. (5/5)

El trato y la profesionalidad, son muy expertos. (5/5)

Trato confortable para el niño. Cariñoso, sin prisas para que el paciente se tome su tiempo, y cualquier tecnica no sea traumatica para el niño. Carmen fantástica. (4,5/5)

Todo bien en general: el trato, la atención... así como funciona todo ahora es perfecto. (5/5)

Atención personalizada. (5/5)

Buen trato, puntualidad,profesionalidad (5/5)

Atención y profesionalidad. Todo perfecto. (5/5)

Lo mejor, el trato poniéndose en el lugar del paciente y explicando y tomándose su tiempo para ello. Explicando la realidad de los problemas y proponiendo las soluciones. Muy explicativo y didáctico (5/5)

La doctora Carmen es amable. (3/5)

Todo lo que pueda opinar es bueno, desde la profesionalidad, humanidad hasta el más mínimo detalle de tod@s los que trabajan en la clínica. Buenos materiales, un trabajo excepcional, etc. Yo en mi caso he cumplido un sueño el cual durante muchos años me decían que era imposible, pero gracias al Dr. Pardiñas y su equipo por fin puedo lucir una bonita sonrisa. Me han puesto 6 implantes y unos dientes preciosos,fueron varios meses pero un resultado maravilloso. Muchísimas gracias. (5/5)

Al ver mis nuevos dientes lloré de emoción. Esto lo dice todo.Todos los profesionales del centro de diez. (5/5)

Tenía todos los dientes con infecciones por la piorrea. Me curaron todo y después me sacaron los dientes que se movían y me pusieron implantes.Seis tornillos para poder apoyar en ellos todos los dientes de arriba. (5/5)

 

Me ha gustado el trato cercano y la buena disposición para resolver dudas y preocupaciones. No se me ocurre nada para mejorar. (5/5)

 

Me quedé impresionado con la odontologia del siglo XXI. Hacia 4 años que no visitaba el dentista. Por cosas de la vida me recomendaron al dr Pardiñas y me quede literalmente con la boca abierta,nunca mejor dicho. Parecía que estaba en el futuro. La organización y coordinación impecables. Pensé que esto no existía en España. Mi tratamiento se prolongó por 6 citas y fue bastante largo, casi me hicieron una boca nueva. Como dicen ahora los jóvenes, lo petaron conmigo. De diez dr Pardi. (5/5)

Trato exquisito y honesto en sus explicaciones. (5/5)

La clínica está impecable, tanto en la limpieza como en la decoración que hace que te sientas tranquila. La atención personalizada, atenta y amable. Y sobre todo la profesionalidad del equipo medico que se reciclan constantemente. La recomiendo a cualquier persona sin lugar a dudas. (5/5)

He quedado muy contenta con el tratamiento recibido. Sin duda es la mejor clínica dental de A Coruña con muy buenos profesionales entregados al 100% a su trabajo. (5/5)

Aparte de ser un gran profesional, entregado a su trabajo, como persona es excelente: tiene empatía con sus pacientes, siempre amable, atento y de buen humor. Es totalmente recomendable. (5/5)

Mi madre, que es de Lugo, fue al doctor Pardiñas.Su caso no era sencillo; otro doctor le decía que la única solución era realizarle un injerto de hueso en la encía extrayéndeselo de la cadera. El Doctor Pardiñas mediante paladar e implantes solucionó su problema. Mi madre ahora está muy contenta. (5/5)

Atención personal y empatía con el paciente. (5/5)

Todo perfecto, difícil mejorarlo. (5/5)

Me hice la ortodoncia porque tenía los dientes apiñados y dolores en la articulación. Tras el tratamiento estoy encantada con la estética y desaparecieron los dolores. (5/5)

Gracias por todo Don José. Dudo que haya alguien mejor. No se puede mejorar nada. (5/5)

Es la mejor odontóloga que hay en el mundo-mundial. (5/5)

Me dio mucha tranquilidad que tuvieran el certificado de calidad ISO. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal está cualificado. Me sacaron las muelas del juicio y me sorprendió el no tener molestias los días siguientes,ya que iba bastante preocupado por este tema. (5/5)

Leva sendo o miña clínica dental de referencia dende hai máis de 12 anos, e nunca me fallou. Recoméndoo a todo o mundo pola calidade, polas explicacións e pola delicadeza dos doutores! (5/5).

Increíble profesional. (5/5)

La clínica es espectacular. Te explican todo con detalle. Se nota que tienen experiencia. Yo tenía la boca hecha un cromo por una piorrea avanzada. Me hicieron todas las pruebas en la consulta incluso el tac. El tratamiento fue rápido, me colocaron los implantes y unos dientes el mismo día. A los 5 meses, me colocaron los dientes definitivos. una maravilla,estudian cada detalle y lo consensuan contigo. Ahora ya llevo un año con mis dientes nuevos. Estoy contentisima. Había estado antes en otras clínicas y no me convencía. Realmente no se que mejorar. Muchas gracias al doctor Pardiñas y a todo su equipo. (5/5)

Es un dentista que transmite una tranquilidad increíble y trabaja con suma delicadeza. Me hizo trabajos importantes con los que he quedado muy satisfecha. (5/5)

El sitio está muy bien decorado, limpio y cuidando cada detalle. Los profesionales que trabajan están muy cualificados y brindan un trato cercano explicándote todo con palabras que puedes entender. Tienen una acreditación internacional de calidad lo cual me da más. Poder hacerme el TAC en la propia clínica y no tener que ir a un centro de radiología tranquilidad. (5/5)