Actualidad

El Dr. Pardiñas López, ponente en la Universidad de Nueva York

El Dr. Simón Pardiñas impartió una conferencia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York con motivo del 15º Simposio Anual de Implantología.El pasado 4 de noviembre se celebró el 15º Simposio Anual de Antiguos Alumnos de Implantología en la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York. Entre todos los actos programados para este evento, el Dr. Simón Pardiñas López realizó una ponencia bajo el título “¿Cuál es el mejor injerto para el aumento óseo?; ¿Son efectivos los factores de crecimientos?”. La charla versó sobre los mejores procedimientos y materiales para el aumento óseo y sobre la importancia del uso de los factores de crecimiento para mejorar los procesos de regeneración.

Además de la presentación del Dr. Pardiñas, en el evento hubo espacio para otros ocho ponentes de renombre internacional que hablaron sobre diversos temas de interés dentro del ámbito de la odontología. Al simposio asistieron más de 100 personas de todas las partes del mundo que aprovecharon para intercambiar ideas y compartir las últimas noticias sobre sus carreras profesionales.

Desde aquí, no queremos desaprovechar la oportunidad de dar las gracias a todos los miembros de la organización que han hecho posible este fantástico evento: el Dr. Sang-Choon Cho, director del departamento de Implantología; Dr. Peter Loomer, Presidente del Departamento de Periodoncia e Implantología; Dr. Michael Bral, director del Programa Avanzado Internacional de Periodoncia y a Dolores Spinelli y Kim Misevis, directoras de la oficina de Programas Internacionales.

Una vez más, en Clínica Dental Pardiñas dejamos clara nuestra apuesta decidida por la formación de nuestros profesionales a los que les damos todas las herramientas necesarias para que puedan mejorar sus conocimientos y su desempeño profesional.

15º Simposio Anual de Antiguos Alumnos de Implantología en la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.