Actualidad

El Dr. Pardiñas impartió un curso en el Colegio de Médicos de Lugo

Así fue el curso que el Dr. Simón Pardiñas impartió en el Colegio Oficial de Médicos y Estomatólogos de Lugo, organizado por BTI Biotechnology Institute.El pasado 20 de octubre, el Dr. Simón Pardiñas López impartió un curso en el Colegio Oficial de Médicos y Estomatólogos de Lugo, junto con el Dr. Gabriel Hernández. Durante las dos horas de su charla, el Dr. Pardiñas López habló sobre la rehabilitación del sector anterior estético con implantes, prótesis y regeneración ósea. Por su parte, la charla del Dr. Hernández versó sobre rehabilitación protésica en el sector posterior y el uso de pilares intermedios.

Estas ponencias formaron parte del evento BTI Más Cerca, una jornada dedicada a la implantología predecible organizada por el BTI Biotechnology Institute. BTI es una de las empresas líderes en el sector de la implantología y rehabilitación oral, así como uno de los colaboradores habituales de nuestra Clínica Médico Dental.

En Clínica Pardiñas seguimos impulsando la formación, tanto la propia como la de otros profesionales del sector, buscando así una odontología de mayor calidad.

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La Fundación Clínica Pardiñas será sede del máster de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

El Dr. Simón Pardiñas López impartirá uno de los módulos del máster sobre estética y rehabilitación oral

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.