Actualidad

La salud dental puede evitar problemas de corazón

Las intervenciones dentales mejoran la salud cardiovascular del paciente273 aborígenes australianos afectados por periodontitis fueron tomados como muestra para un estudio de salud en Australia. La mitad de ellos fueron tratados de este problema, la otra mitad no. Doce meses después, en el grupo que recibió el tratamiento se pudo observar una disminución significativa en el engrosamiento de las paredes arteriales, algo que reduce las posibilidades de sufrir un problema cardíaco.

Otra buena muestra de que tener una boca sana es fundamental para el bienestar de las personas.

 

Más información en el periódico online especializado Dental Tribune (en inglés)

Presentamos nueva Web

Así es la nueva web de Clínica Médico Dental Pardiñas, una página con la que trataremos de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio online posible.

Leer más

La osteointegración de los implantes dentales

La osteointegración es el proceso que realiza el cuerpo humano para crear una conexión directa y funcional entre el hueso y la superficie de los implantes dentales.

Leer más

Problema de empastes – La obturación dental desbordada

Una obturación dental mal realizada puede ser un foco mayor de acumulación de restos de comida y placa, lo que puede provocar aparición de caries por debajo del empaste

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, segundo canal de odontología a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 12 idiomas diferentes.