Ya es oficial: el doctor Simón Pardiñas es el nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos (YCC) de la Academia de Oseointegración (AO) de Estados Unidos. El odontólogo gallego accedió a este cargo el pasado mes de julio y estará realizando esta labor hasta el año 2025.
La AO: una de las asociaciones dentales más prestigiosas de EE.UU.
La Academia de Oseointegración (AO) es una organización norteamericana dedicada a la formación en el ámbito de la implantología y cirugía oral, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad. También realiza labores de investigación en temas relacionados con esta materia. Desde hace más de 35 años, la AO organiza encuentros anuales y grupos de estudio donde universitarios, cirujanos orales e implantólogos de todos los lugares del mundo asisten a conferencias impartidas por los profesionales internacionales más relevantes del sector. Allí ponen en común conocimientos y herramientas que les permiten estar al día y mantener la formación continuada tan importante en esta profesión. Actualmente más de 4000 personas de 70 países diferentes son miembros de esta importante asociación, una de las más prestigiosas de los EE.UU.
YCC: preparando a los profesionales del mañana
Por su parte, el Comité de Jóvenes Clínicos (YCC) es el departamento responsable de desarrollar programas, servicios y recursos que aporten valor a los miembros más jóvenes de la AO. Además, es un foro en el que se realizan sesiones online periódicas que permiten hacer networking con dentistas de prestigio y tutorizar a los recién incorporados. Por otro lado, también es la principal encargada del desempeño de las tareas de la Academia de Oseointegración a través de los medios de difusión digitales.
El Dr. Simón Pardiñas y el éxito de nuestra clínica en internet
El Dr. Simón Pardiñas lleva más de una década trabajando en la estrategia digital de nuestra clínica, impulsándola hasta convertirla en el canal dental más grande del mundo en YouTube. Con este éxito a sus espaldas, el doctor gallego encara este nuevo reto en la Academia de Oseointegración con plena confianza y la ilusión intacta. En su nombre y en el de todo el equipo que conforma esta clínica, gracias a todos por esta oportunidad.