Actualidad

El Dr. Pardiñas, nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración

Ya es oficial: el doctor Simón Pardiñas es el nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos (YCC) de la Academia de Oseointegración (AO) de Estados Unidos. El odontólogo gallego accedió a este cargo el pasado mes de julio y estará realizando esta labor hasta el año 2025.

La AO: una de las asociaciones dentales más prestigiosas de EE.UU.

La Academia de Oseointegración (AO) es una organización norteamericana dedicada a la formación en el ámbito de la implantología y cirugía oral, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad. También realiza labores de investigación en temas relacionados con esta materia. Desde hace más de 35 años, la AO organiza encuentros anuales y grupos de estudio donde universitarios, cirujanos orales e implantólogos de todos los lugares del mundo asisten a conferencias impartidas por los profesionales internacionales más relevantes del sector. Allí ponen en común conocimientos y herramientas que les permiten estar al día y mantener la formación continuada tan importante en esta profesión. Actualmente más de 4000 personas de 70 países diferentes son miembros de esta importante asociación, una de las más prestigiosas de los EE.UU.


YCC: preparando a los profesionales del mañana


Por su parte, el Comité de Jóvenes Clínicos (YCC) es el departamento responsable de desarrollar programas, servicios y recursos que aporten valor a los miembros más jóvenes de la AO. Además, es un foro en el que se realizan sesiones online periódicas que permiten hacer networking con dentistas de prestigio y tutorizar a los recién incorporados. Por otro lado, también es la principal encargada del desempeño de las tareas de la Academia de Oseointegración a través de los medios de difusión digitales.

El Dr. Simón Pardiñas y el éxito de nuestra clínica en internet

El Dr. Simón Pardiñas lleva más de una década trabajando en la estrategia digital de nuestra clínica, impulsándola hasta convertirla en el canal dental más grande del mundo en YouTube. Con este éxito a sus espaldas, el doctor gallego encara este nuevo reto en la Academia de Oseointegración con plena confianza y la ilusión intacta. En su nombre y en el de todo el equipo que conforma esta clínica, gracias a todos por esta oportunidad.

Compártalo

Clínica Pardiñas, la mejor de España en comunicación dental

La estrategia de comunicación y marketing de Clínica Médico Dental Pardiñas ha sido reconocida como la mejor de España en los premios de la revista Gaceta Dental

Leer más

15 consejos para tener una boca sana - Salud bucodental

Cuidar nuestra boca no solo es importante por la salud bucodental, sino porque la cavidad oral es la puerta de entrada para muchas enfermedades que pueden afectar al resto del...

Leer más

El Dr. Pardiñas, nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración

El doctor Simón Pardiñas López será el nuevo presidente del Comité de Jóvenes Clínicos de la Academia de Oseointegración (AO) de Estados Unidos hasta el año 2025.

Leer más
Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más grande a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 80 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes, además de información sobre procedimientos, enfermedades y curiosidades dentales.

Logo Dentalk

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental